PREGUNTAS FRECUENTES

1 ¿Quiénes somos?

Proypet es una StartUp peruana destinada a crear una nueva experiencia para la sociedad y contribuir significativamente en la tenencia responsable, cuidado y bienestar de los animales de compañía.

2 ¿Qué es Proypet?

Proypet es una plataforma web responsive de servicio gratuito intermediaria entre dueños de mascotas y servicios veterinarios que permite a un usuario localizar, reservar, atender y poseer toda la información obtenida en las diversas atenciones de su mascota en los distintos servicios veterinarios; además, brinda notificaciones y recordatorios para que la salud de la mascota sea adecuada y responsable.

3 ¿Qué es la versión Beta de Proypet?

Actualmente nuestro servicio ha sido lanzado en versión beta o de prueba bajo el dominio https://beta.proypet.com/. Esta versión de uso gratuito, puede que no funcione bien, presentar errores o problemas técnicos; no obstante, es una excelente manera de probar nuestra plataforma, recibir comentarios y mejorar la experiencia.

4 ¿Que tipos de cuenta existen?

Existen dos tipos de cuenta: la cuenta de USUARIO que son los dueños de mascotas y la cuenta de SERVICIOS, que son los prestadores de servicios como veterinarias, groomers, petshops, paseadores, hospedajes, entre otros.

5 ¿Tiene algún costo para los usuarios?

No, la plataforma es totalmente gratuita para los usuarios.

6 ¿Cómo funciona?

Usar Proypet es realmente fácil.
a. Regístrate: Coloca tus datos para crear una cuenta de usuario.
b. Registra una mascota: Coloca los datos de tu mascota para registrarlo; puedes agregar a más de una mascota.
c. Reserva una atención: Localiza en el mapa un servicio veterinario de tu preferencia, selecciona la fecha, hora y la mascota a atender, pasos seguido recibirás un correo con la confirmación de la reserva.
d. Disponibilidad de registros: Una vez registrada la atención por el servicio veterinario, tendrás toda la información de tu mascota en su historial.
e. Notificaciones: Recibe notificaciones y recordatorios de próximos servicios, vacunas, preventivos y demás información enfocado en el cuidado y bienestar de tu mascota.

7 Si soy Usuario ¿tengo que registrar a una mascota para realizar una reserva?

Sí, para utilizar las funciones de la plataforma, es necesario registrar como mínimo a una mascota.

8 ¿Qué tipo de mascotas o animales de compañía están habilitadas para el registro?

Solo están disponibles el registro de mascotas de las especies Perro y Gato, en todas las razas.

9 ¿Cómo se que la reserva de atención ha sido confirmada y realizada satisfactoriamente?

Cuando realizas una reserva, te llegará un correo electrónico confirmando tu reserva de atención. A partir de ese momento podrás llevar a tu mascota al establecimiento del servicio veterinario en la fecha y hora reservada.

10 ¿En qué momento tengo disponible el registro de atención de mi mascota?

Una vez que el servicio veterinario haya atendido la reserva y registrado los datos de la atención de manera satisfactoria, te llegará un correo electrónico con la confirmación de la atención registrada y automáticamente la información pasa al historial de tu mascota.

11 ¿Los servicios veterinarios podrán ver todo el historial de atenciones de mi mascota?

Sí, solo el servicio veterinario donde realices una reserva podrá acceder de manera exclusiva a dicha información desde el momento que inicia la atención hasta que haya registrado los datos de manera satisfactoria.

12 ¿Quiénes pueden llenar los registros de atención de una mascota?

El llenado y registro de la información de las atenciones en la plataforma está a cargo exclusivamente de los servicios veterinarios.

13 ¿Dudas?

Si tienes alguna duda por favor escríbenos a info@proypet.com para ayudarte.